La ley de segunda oportunidad es la única solución legal para liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo con tu vida financiera.
Te proporcionamos asesoramiento especializado y analizamos tu caso para así determinar si se cumplen las condiciones legales necesarias para acogerte a este eficaz mecanismo y obtener la exoneración de tus deudas.
Somos expertos en derecho bancario y nos encargamos de reclamar todo tipo de cláusulas abusivas tales como gastos hipotecarios, comisión de apertura y nulidad del índice IRPH, y de conseguir la devolución de todo lo pagado indebidamente más sus correspondientes intereses. También negociamos con las entidades financieras y revisamos tu hipoteca para conseguirte las mejores condiciones de mercado.
Te ofrecemos soluciones integrales para proteger tus bienes y minimizar el impacto de los embargos. Te brindamos asesoramiento legal especializado, estrategias de defensa y negociación para encontrar la mejor opción para tu situación. Trabajaremos contigo para garantizar que se respeten tus derechos y alcanzar la mejor resolución posible.
Si te obligaron a contratar productos vinculados a la hipoteca tales como seguros de vida, conseguimos la nulidad de estos por falta de transparencia o mala praxis bancaria, y recuperamos el dinero empleado durante todos estos años.
¿Sabías que gran parte de las anotaciones en ficheros de morosidad, como ASNEF o EQUIFAX, no cumplen los requisitos legales para incluirte en ellos? Te guiamos en el proceso de revisión de filtros, brindándote la oportunidad de recuperar tu tranquilidad y comenzar una nueva etapa económica.
La dación de pago es una opción viable para saldar tus deudas entregando un bien inmueble. Nuestro equipo de especialistas te brinda asesoramiento experto en este proceso, buscando una solución justa y equitativa. Te acompañaremos en cada paso, garantizando que se respeten tus derechos y alcanzando la mejor solución posible.
Trabajaremos incansablemente para garantizar que se respeten tus derechos y buscar compensaciones justas en caso de haber soportado prácticas abusivas como acoso telefónico, intromisión al derecho al honor o vulneración de LOPD.
El derecho a una vivienda digna es un derecho fundamental recogido en nuestro ordenamiento jurídico. Protegemos tu vivienda habitual frente a acreedores y negociamos con ellos para encontrar el mejor acuerdo posible para tus intereses. Te ayudamos a aliviar tus deudas y recuperar tu estabilidad financiera. Protegemos tus derechos y encontramos las soluciones más optimas y equitativas que te permitirán reducir tus deudas y alcanzar así una situación económica más sólida.
Conseguimos la nulidad por usura de tus tarjetas. Déjanos analizar tu caso, revisar las condiciones que te han aplicado y asegurar la recuperación de todos los intereses pagados desde el inicio del contrato.
Analizamos tu caso de firma gratuita y te asesoramos para conseguir el mejor resultado posible. Somos expertos negociadores bancarios y conocemos todos los caminos para reducir o cancelar tus deudas de forma legal.
¿Necesitas ayuda?